viernes, 2 de septiembre de 2011

QUÉ NERVIOS!!

Ya no queda nada para el triatlón!! Qué nervios!!!

Apenas 8 días para el debut en el Triatlón de la mujer.

Desde Mayo preparándome y desde hace dos meses entrenando, para que al fin llegue el día y poder ver el resultado del esfuerzo.

No había sentido nervios hasta hoy que he tenido un sueño de estos que parecen reales y que no te das cuenta de que no ha sido real hasta que te despiertas.

En mi sueño hacía el triatlón  resultado ser un desastre por no haberme preparado las cosas el día anterior, olvidándome las gafas de nadar, etc, etc.. esperemos que el sueño no se haga realidad.

Y cambiando de tema..ayer tuvimos la quedada de running, me supo a poco. El entrene marcaba 30 minutos pero no llegamos a cumplirlo.

Lo bueno es que el ritmo al que corrimos me gustó, pero más me gustó sentirme cómoda al poder mantenerlo, aunque con alguna pequeña molestia en la rodilla, nada importante.

Cristina me dijo que cojeaba, pero yo creo que eso ya es de serie, jajaja.

 El entrene;

1. 8 minutos de trote

2. Ejercicios de técnica  (puntas, talones, skipping..)

3. 15 minutos de trote alegre

4. Circuito de fuerza (fondos, abdominales..)

5. 4 minutos de trote hasta el punto de encuentro

6. Estiramientos


Hoy nos vamos a ir a nadar al mar, a ver si esta vez las medusas nos dan tregua que la última vez que yo fui fue imposible nadar.

Próximas quedadas: natación hoy: http://www.facebook.com/event.php?eid=209903795734266
Salida en bici, el sábado: http://www.facebook.com/event.php?eid=157085277695535

2 comentarios:

  1. Yo soñé lo mismo, que debutaba en el triatlón de Londres (imagino que sería porque esa tarde había visto un reportaje del mismo) y no había dejado ni la bici.

    ResponderEliminar