sábado, 18 de agosto de 2012

AVE PHOENIX


La mitología del Ave Phonenix alimentó varias doctrinas y concepciones religiosas de supervivencia en el "Más allá" pues el Fénix muere para renacer con toda su gloria.

El ave se arrojaba al fuego y ardía hasta reducirse a cenizas, luego esta retornaba a la vida más majestuosa y vigorosa que antes.

En el día día estamos rodeados de Aves phoenix, pueden ser familiares, amigos (tengo la suerte de tener uno en mi vida muy cerquita ;) ), tu pareja o incluso tú mismo.

Son aquellas personas las cuales en algun aspecto de su vida les ha tocado comenzar un nuevo ciclo.

Han tocan fondo, "mueren" y después han sido capaces de superarlo porque para ell@s no habrá obstáculo alguno por complejo que sea lo que les hunda, saldrán a flote a pesar de todo y como ave phoenix, "renacerán" con toda su gloria.

Me siento ya en ese grupo de personas, soy Ave Phoenix y resurgiré de entre mis cenizas  :)

Chica/mujer fuerte y a la vez ñoña, muuuy ñoña!!! (quizás demasiado ñoña y vulnerable) prueba de ello este post que me delata...

Me encanta vivir las cosas con gran intensidad haciéndolas y disfrutándolas con pasión, porque la pasión es amor, y ¿qué es una vida sin amor?... es una vida vacía.

La pasión/amor es lo único que sé con certeza que siempre me sacará adelante.

Hay tantas maneras de amar que por eso sé que podré con cualquier cosa por difícil que sea.

Con el amor todo se puede, es el mayor chute de fuerza y energía que se puede tener y lo mejor de todo esto es que como dice la canción, el amor está en en el aire (love is in the air).

Y es que está en todas partes, lo podemos encontrar y sentir de muchas maneras y en muchos lugares, porque no sólo está en una relación de pareja, está en el deporte, en las amistades, en el trabajo, en las cosas que hacemos, en compartir, en lo que vivimos, en la gente, un abrazo, un detalle o en una simple canción.

Por suerte el amor puede ser para toda la vida, sólo hay que cuidarlo, no lo olvidéis nunca.



Más fuerte que nunca este domingo a por el tri de Burrianaaaaaaaaa!!!!

2 comentarios:

  1. Que bonita historia la del Ave Phoenix Patri!!!

    Tus palabras parecen melancolicas...hablas del amor...tú que eres la reina del cariño y de la fuerza!!!
    ¿Que pasa bombonet??..tus palabras me recuerdan a un libro que leí y en el cual te indicaban orientaciones para meditar...una de ellas era que te tenias que visualizar un gran lago,y en él ver la imagen reflejada de lo que querías ver...eso me hace relacionarlo con lo del ciclo, morir y renacer...verte de una manera y querer verte de otra...Lo mejor es lo del fuego, simbolo de purifación (como las Fallas), acabar con una etapa y entrar en otra..Bien chulo, bien bonito y esperanzador.
    El ser humano en ocasiones tiene tendencia a la debilidad y hay que tener valentia y fuerza interior para llegar a ser un Ave Phoenix.
    Espero algún día sentirme así...
    Un beso.
    Evita Dinamita.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva, me encantan tus aportaciones, son profundas.

    Si algún día acabas sintiéndote como Ave Phoenix será porque has quemado un ciclo, casi mejor que no tengas que llegar a pasar por eso. :)

    ResponderEliminar