lunes, 30 de mayo de 2011

ACTIVIDADES EXTRAS

Hoy me he ido con Jordi para mi segunda clase de kitesurf.
Esta vez el tiempo no ha acompañado. Poco aire para mantener la cometa arriba.

Unos cuantos ochos fuera del agua, un chapuzón para dejarme arrastrar practicando los ochos y... pronto ha dejado de soplar el aire.  :(  otro día más..

Con estas actividades extras que no tienen nada que ver con el triatlón noto que voy poniéndome en forma. Al ir sintiéndome mejor, cada vez tengo más ganas de comenzar con los entrenes.

Cualquiera está invitad@ a apuntarse a las quedadas de patines, a las de natación...que iré informando a través del blog, independientemente de si quiere asumir el reto del triatlon de la mujer o no.

Confío en que saldrá un grupo de chic@s que quieran compartir esta aventura conmigo, lo pasaremos genial seguro.

Esto nos irá preparando para tener una mejor condición física y afrontar mejor la preparación para el triatlón o para la vida misma   :D

Para acabar una fotillo de la comida de hoy con Viçent y Jordi.
Gracias por prepararme el bocata mientras me duchaba, me tratais como una reina  :P


Próxima quedada, mañana martes a las 14:15h en la piscina de San Marcelino (cerca del cementerio de Valencia). Venios!! a parte de pasarlo muy bien, practicaremos la técnica de natación.

Confirmad asistencia en el blog, o mandadme un correo: patricia.gil@passatgesport.com

2 comentarios:

  1. De primeras: ¡enhorabuena por el blog! He ido leyendo y la verdad que me está picando el gusanillo de probar con eso del triatlón...
    ¿Sabes? he estado hablando con una amiga (Eva) de apuntarnos,me lo comentó el otro día... y ¡el mundo es un pañuelo! JUGAÍS EN EL MISMO EQUIPO DE BALONCESTO!! Yo me lo dejé la temporada pasada, cuando empecé con esto de correr por montaña.
    Perobueeeeeno...que CREO QUE NOS ENGANCHARÁS!jajaj
    Por horarios de momento hasta dentro de 2 semanas no podré entrenar con vosotras...así que:
    mucho ÁNIMO !!
    seguiré leyéndote:)
    Ah, soy Zaira (la chica de las zapatillas).

    ResponderEliminar
  2. Hola Zaira!!! Increible!!! sí!!!el mundo es un pañuelo!! A ver si os enganchais las dos. Por cierto, jugamos semifinales el sábado, si quieres te vienes a vernos, jejejej. Gracias por el comentario y enhorabuena a ti por ese primer puesto en la carrera de Crevillent :D eres una crack!

    ResponderEliminar