sábado, 6 de octubre de 2012

DESPISTE

Es increíble lo que un despiste puede provocar, muchas veces no tenemos la cabeza donde debemos tenerla y esto además se agrava cuando estamos enamorad@s porque como seguramente habréis oído alguna vez cuando nos enamoramos nos volvemos tontos.


Llevaba escribiendo el post desde el día después del III Trail de Chera que fue el 23 de septiembre y hoy ya estamos a 6 de Octubre, a un día del Triatlón Supersprint de Marina D´Or.


En él hablaba del III Trail de Chera, de la preparación de las semanas previas y de la carrera del circuito CRM de San Marcelino donde corrí resacosa al igual que el año anterior por ir a la Oktoberfest y habiendo dormido apenas 2 horas 20 minutos.

El post se estaba convirtiendo en el más largo que había escrito desde que comencé a escribir, un post que llevaría mucho tiempo leerlo y que seguramente sólo unos pocos lo acabarían leyendo entero.

Debía estar predestinado que un despiste borrara todo el trabajo dedicado a escribirlo, hace unos minutos sin querer he tocado alguna tecla que ha eliminado todo el post y de poco ha servido darle insistentemente a control+Z   :(


¿Sería realmente cosa del destino que esa publicación no viera la luz?

Pues seguramente, las cosas siempre pasan por algo, ¿el por qué? eso ya no lo sé.

En cuanto a la carrera de San Marcelino (5km 600), tiempo: 31:47 (ritmo medio de 5:39) sólo voy a decir que a pesar de la resaca y de las pocas horas dormidas fue genial por poder correrla con bastantes del equipo de Nosotras Passatge.


Respecto a Chera voy a decir que la semana de antes fui a entrenar por donde yo vivo que hay desniveles y algo de montaña.

Probé las mallas pirata Coreevo pirata que me habían dejado para testear y no sé porqué ese día decidí no ponerme las perneras de Compresión que suelo ponerme.

Las mallas me encantaron por su tacto y comodidad pero eché de menos que llevaran un bolsillito para llevar las llaves.

En fin, al día siguiente los gemelos eran lo único que tenía cargaditos. :(   Nunca mas!!

Me exigí mucho en la salida y mientras lo hacía me planteaba si realmente merecía la pena el esfuerzo.


Pensaba en la dedicación que debe de tener la gente que se dedica a esto de manera profesional, el sacrificio debe ser increíble y no puedo dejar de pensar en lo que les admiro por la capacidad de sufrimiento que deben de tener.

Pero quien algo quiere algo le cuesta, y no dejaré de repetirlo, y cuanto mayor es el esfuerzo mejor es la recompensa.

Acabé el entrene orgullosa de mí por haber sido capaz de irme a correr sin ni siquiera haber comido, dedicando el poco tiempo que tenía a mediodía por intentar superarme a mí misma.


Quería pódium en Chera, si había subido al cajón en otras carreras sin apenas entrenar, ¿por qué no iba a poder hacerlo esta vez que me lo había currado? De conseguirlo sentiría que me lo había ganado más que nunca.


Era una carrera muy complicada para mí, un gran reto con 7km de subida que se me dan fatal frente a 3 km de bajada que se me dan bastante bien pero que no dan tiempo para recuperar mucho.

Me esforcé en las subidas como jamás lo había hecho evitando andar.

Adelantaba, me adelantaban.. fue una lucha constante por no perder posiciones si quería cumplir el objetivo.

Complicada fue la bajada por ser bastante técnica, donde al ver al chico que llevaba delante caerse y rodar delante de mí  me hizo no querer arriesgar demasiado por no acabar corriendo la misma suerte.

Dar este salto agotada es lo único que me fue fácil del III Trail de Chera, y me costó que se me subiera el gemelo.



Tengo que decir que sufrí como nunca por poder conseguir el pódium  por la dureza del perfil.

A nadie le regalan nada, 1h 09´22", tercera clasificada a 19 segundos de la segunda que me fundió en los 500 m de asfalto que faltaban al entrar en el pueblo para llegar a meta.

Se ve en la foto, acabé reventada.



Enhorabuena a todas las chicas de Nosotras Passatge que confiaron y se aventuraron conmigo en este reto, debutando en su primera carrera de montaña, Sofía, Nuria, Marta, Lidia, Patri y Carla, sois las mejores. :)
 

Gracias también por el madrugón, etc. a las que vinieron a animarnos y a hacer fotos/video. Ana, Mayte y Lucía.

Aquí os dejo el video que monté de aquel día que fue fantástico, aunque tristemente acabó con un incendio por aquella zona que ha sido desastroso como otros varios que han habido este año y que desgraciadamente están acabando con lo más bonito que tenemos, la montaña.



Un beso a tod@s.

Hasta el próximo reto!!!! Marina D´Or, mañanaaaaaa!!!   ;)

19 comentarios:

  1. Fátima Lull (mamá)11 de octubre de 2012, 21:55

    eres genial PATO VOLADOR!!!!! tú vales muuucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ti, maquina!!!!

    ResponderEliminar
  3. orgullosa de ti! primera vez que también corrí uno de tus retos y puedo decir sabiéndolo que no era nada fácil acabar como acabaste!! :)) y carla, me encantó correrla contigo! lo pasé muy bien! sobretodo la bajada! y sofia, lo hiciste genial!! era imposible cogerte!!jejejjeje

    ResponderEliminar
  4. Patri, eres todo un ejemplo, cabra montesa!! a partir de ahora no te bajas del podium, ya verás! Marta, la primera de muchas!!!

    ResponderEliminar
  5. Fátima Lull (mamá)11 de octubre de 2012, 21:58

    enhorabuena a todo el equipo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me atrevo a decir que todo lo bien que nos sentimos TODAS es gracias a ti, Patri, que nos has involucrado no solo en hacer un equipo deportivo sino también en ser amigas.. y eso tampoco es fácil..Sois todas unas campeonas!!pero tu un poquito más!:) Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Fátima Lull (mamá)11 de octubre de 2012, 22:00

    tu calidad humana Patri... es mucho mayor que la deportiva!! bss

    ResponderEliminar
  8. Superándote en cada prueba a la que vas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. muuy bien patri! a seguir así!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena patri,muy buena carrera,:)

    ResponderEliminar
  11. Eres una máquina!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena compi!!! te mereces el resultado ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo ví en directo y me encantó!!!

    ResponderEliminar
  14. Mucha fuerza para mañana y a x ellas !!!!

    ResponderEliminar
  15. Patri me ha encantado el vídeo de Chera! te ví correr, llegar a meta y tu puesto fué merecidísimo!!! una vez más enhorabuena campeona!!!

    ResponderEliminar