martes, 13 de mayo de 2014

"PERRA"


La verdad es que me está costando esto de coger una dinámica de entrenar, estoy muy "perra".

Sin embargo, días como el entrene de hoy que me ha encantado y futuros acontecimientos como que varias del equipo vayan a comprarse bici de carretera empieza a animarme.

Vamos creciendo. :D

Pronto organizaré las salidas "light" (¡¡genial!!) para las más novatas lo cual será perfecto para volver a empezar y engancharme con ilusión.

Este fin de semana es el Triatlón de Cullera y de nuevo se me pondrán los dientes largos viendo a mis compis y amigas competir, pero lo que más ilusión me hace es ir a ver a Sonia que va a debutar en distancia Sprint.

Les deseo a  todas mucha suerte y allí estaré para animar a mi equipo, Nosotr@s Passatge ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario