lunes, 4 de agosto de 2014

ALGO CURIOSO


Me ha resultado algo curioso encontrarme con lo que me he encontrado esta mañana al salir de mi habitación.

Resulta que ayer por la noche hablando con Nuria le contaba que estaba haciendo limpieza en casa y tirando cosas y entre ellas había tirado los dorsales que tenía por casa.

Nuria sorprendida me dijo ¿qué dicesssss?

Entonces le respondí que los tiraba porque era un cúmulo de cosas que no servían para nada, y aunque no me hacía mucha gracia era lo mejor, que había tirado hasta los del Trichallenge. (los cuales tienen un gran valor para mí por el tipo de prueba y los resultados obtenidos)

No se lo creía.

Ella sabía que me los estimaba y que llevaba guardándomelos desde que empecé a hacer pruebas.

Y es que empiezas con uno y después es uno tras otro. Se convierte en un no parar donde se te acaban acumulando una cantidad inmensa de dorsales con los que ya no sabes que hacer.

Ella insistió con que qué estaba diciendo, que no parecía yo.

Le contesté.. ya ves.. etapas...

Cuando acabó la conversación me quedé con el run run en la cabeza de si realmente eso era lo que quería.

¿Tirar los dorsales iba a suponer algo más y no me estaba dando cuenta?

Entonces esta mañana me ha despertado un ruido, era Lucas (mi gato) destrozando una bolsa.

No lo he sabido hasta que me he levantado de la cama y me he encontrado la bolsa de papel que había utilizado de basura para los dorsales toda rota y con los dorsales esparcidos por el suelo como esperando a ser recogidos y ser guardados de nuevo.


Tengo dorsales que han marcado retos, superación. récords personales, experiencias increíbles....

Parecen un simple trozo de papel o de plástico, pero quizás aún no sea el momento de deshacerme de ellos, sería como dar por finalizada una etapa de mi vida a la que aún debe quedarle una largo camino por delante, o eso quiero pensar.

Las cosas sólo valen el valor que uno mismo les quiere dar.

Nunca he creído en las casualidades, ni la conversación con Nuria, ni los dorsales fuera de la bolsa de la basura eran casualidad ni algo curioso.

Ambas sólo eran la señal de un mensaje que decía:

Patri, sigue, the show must go on. :)    #happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario