sábado, 24 de septiembre de 2011

EL MEJOR REGALO


Llevaba bastantes días mal por cosas que me habían sucedido y que no habían sido de buen gusto. No conseguía salir de un bucle de ofuscación, pero al fin tuve el mejor regalo que podía tener y todo cambió.

Parecía un día más de bajón, era jueves y libraba por la mañana. No me levanté muy animada, no tenía ganas de nada y me desahogué limpiando el piso, la terraza, frotando los cristales, planchando un montón de ropa acumulada... hacía tiempo que no le dedicaba tiempo y estaba hecho un desastre.

A la hora de comer me fui con Silvia, mi mejor amiga. Le estuvo contando cómo me sentía y el porqué.

Ella consiguió abrirme los ojos y la verdad es no sé qué fue de todo lo que me dijo que algo me cambió el chip. La verdad es que hacía días que no la veía y necesitaba un abrazo suyo, creo que eso también fue una parte importante para ayudarme.

Me fui a trabajar y me sentía feliz, liberada, contenta, alegre y muy entusiasmada para volver a ser yo, Patri, la chica alegre e ilusionada por hacer muchas cosas y que le encanta poderlas compartir con la gente, la que quiere y la que está por llegar.   :D

Tenía muchas ganas de ver a Kike y decirle que ya estaba bien, que volvía a ser yo. Sé que estaba preocupado porque no me veía muy bien y no hacía más que preguntarme todos los días si estaba bien y mi respuesta siempre era un tímido sí, bueno..sí.. :S

Iba con la moto hacía la tienda y la sonrisa no se me salía del casco porque hacía tope, jajja.

Aparqué la moto y vi a un repartidor que esperaba en la puerta de la tienda con unas cajas. No me lo podía creer, era mi bici nueva!!!  Fui corriendo como loca, creo que me salté el semáforo en rojo por miedo a pensar que igual se iba porque la puerta estaba cerrada, pero es que aún no eran las 5 !!

Estaba ya como loca de alegría y le dije, es una bici verdad!!?? me dijo: Sí a lo que yo le respondí: Qué guay!! es mi bici!!!  y me dijo, pues no pesa nada. Yo me reí y le dije: Es que es de carbono :DD

Tenía que inmortalizar ese momento y no tardé nada en sacar mi cámara y hacer un video :D

Después llegó Kike (qué espera más larga!!) no quería abrir la caja hasta que llegara él.
En cuanto entró por la puerta le dije: Kike!! ya estoy bien!!! vuelvo a ser yo!! y encima mira que ya ha llegado la bici!!!

Por la tarde había quedada de running, esta vez iba yo, ya me sentía con fuerzas y llevaba desde el triatlón sin salir a correr.

Allí me encontré con las chicas Nosotras Passatge, eso fue genial!! volver a verlas para entrenar juntas. :)  y mi gran alegría cuando llegó Leticia que no la esperaba y le di un gran abrazo y le dije que que hubiera venido ya era lo que me faltaba para rematar el día de alegría. :)


Comenzamos con 15 minutos de trote, calentamos tobillos, etc.. y continuamos con 25 minutos más de trote. El trote no estuvo nada mal, se va notando que nos ponemos fuertes, aunque yo no iba muy cara al aire, jajaja.

Cuando acabamos de entrenar, mientras estábamos estirando, salió el tema del Triatlón de Benidorm.

Cristina empezó a "picarnos" con que hiciéramos el Sprint, que lo íbamos a disfrutarlo mucho más y además que yo, con la bici nueva no podía hacer el popular, jajaja.

Y tiene razón, para disfrutarla tenía que hacer el sprint, pero la carrera a pie qué??? me voy a morir!!!
Elena dijo que hacía el Sprint, Virginia también se animó y Leticia y yo que estábamos dudando nos miramos, y dijimos, ¿qué? ¿Sprint?........Venga!!! Sprint a la una!! Sprint a las dos!! Sprint a las 3!!! Adjudicado!!!

Cuatro nos aventuraremos al Sprint y las demás prefieren hacer el popular por motivos diversos, pero ya han dicho que el año que viene a por el Sprint. Visca!!

El viernes me desperté maluchilla y vomité, pero luego se me pasó y pude ir a trabajar normalmente.

A las 14:30 h habíamos quedado para nadar en la piscina.


Entre otras cosas estuvimos practicando el rolido haciendo varios ejercicios. Pero con lo que me quedo que aprendí ese día es a cómo hay que llevar el brazo después de la brazada para recoger más agua y avanzar más. Simplemente al recoger el brazo y llevarlo hacia el pecho, hay que llevar el codo alto, así la fuerza sale de los dorsales, un músculo más grande que el bíceps por lo que nos ahorrará desgaste de energía :)

Por la noche de cenita Nosotras Passatge en casa de Sandra. Madre mía creo que ni en una boda había visto tanta comida junta. jajja.

Hambre y sed os aseguro que no pasamos, jajaja. Riquísima toda la comida que much@s de ellas habían preparado, vaya curro!! Vicent, genial ese brownie de chocolate y esa ensalada picante (que yo al final no me atrevía  probar), dos tiramisús espectaculares, el de María y el de la madre de Vero. Ensalada buenísimas que había hecho Sandra. Esos patés que trajo Eva!! y bueno bueno, para mí lo mejor...esos medallones de solomillo con bacon que trajo Patri V. Mejor que espectaculares!!!


Gracias a todas!!! como ya dije, sois un amor!! y sigo pensándolo :)

Hoy salida de bici, algunas con resaca se han quedado en casa, ay pobres...

Pero hoy ha venido más gente nueva a la salida en bici, nada más que Silvia y Amparo al cubo, (es que eran 3 Amparos) :D


Estrenaba la bici hoy y tenía muchísimas ganas. La tarde anterior me había hecho el bikefitting y sabía que iba a ir cómoda en ella ya no sólo por ser una bici buena con sillín de sofá, jajaja, si no porque me habían ajustado al milímetro el sillín, las calas, etc.. para llevar la postura correcta en la bici.   

Quien tenga dudas en hacerse el bikefitting que no se lo piense, va a notar un gran cambio que va a agradecer y le va a evitar lesiones. :)

Hemos salido hacia el Saler, practicando ir en parejas y a rueda (aunque no hemos aguantado mucho haciendo esto) volvemos y tomamos rumbo Alboraya.

Íbamos por la avd. Aragón cuando llegamos a un tramo en obra y las de delante se frenan y Virginia que se da cuenta tarde desengancha un pie de la cala pero el otro no le da tiempo y acaba en el suelo (esto me suena). 


Claro, me empiezo a reír y cojo la cámara igual que me hicieron a mí. Lo que no he tenido en cuenta es que siempre que me rio de ese tipo de cosas a mí siempre me acaba pasando algo igual o peor.

No tardaría en llegarme mi castigo cuando al poco de salir de Alboraya he pinchado la rueda de atrás. 


Pues sí que he estrenado bien la bici nueva!!! castigo y de verdad, porque no llevaba cámara de repuesto, esta mañana se me había olvidado coger una. Consejo: Llevad siempre cámara de repuesto e hinchador. :(

Un mix de andar y de subirme a la bici sin sentarme ha sido como hemos vuelto a Alboraya a ver si encontrábamos una tienda para comprar una cámara. No ha habido suerte.

Las chicas nos hemos quedado almorzando mientras Kike (que es el mejor) se ha ido a Tavernes a buscar una tienda.

Mala noticia, tienda cerrada me tenía que volver en metro o alguien tenía que venir a recogerme.

Finalmente ha venido Nat a recogerme y mientras llegaba, Silvia, las 3 Amparos y yo hemos hecho aquello que debemos hacer siempre que se hace una salida en bici, lavadlas. :)


Los demás se han ido, espero que hayan lavado también sus bicis porque si no son unos guarros, jajaj, por que las bicis estaban llenas de m... de tanto charco por la lluvia de anoche.

El vídeo de la salida en bici :D

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Patri: por la sonrisa recuperada, por la bici estrenada y por seguir adelante con este pedazo blog y motivando al equipazo de nosotras passatge con tus ganas!!! Un bsote y sigue adelante siempre!

    ResponderEliminar
  2. De los mejores post que nos has regalado Patri!! Recuerda,en Nosotras siempre vas a tener un gran apoyo.
    Ya te pasare la receta del solomillo!!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. :D GRACIAS. Yo también estoy muy contenta de haber recuperado la sonrisa. Seguiré al pie del cañon con la mism ailusión con la que empecé, porque con las chicas de Nosotras Passatge nadie me la volverá a quitar. Patri, olvidé darte las gracias por tu abrazo. Gracias :D

    ResponderEliminar