martes, 11 de octubre de 2011

ORGULLOSA

Ya estoy de nuevo aquí después de varios días de ausencia. No sé si se me habrá echado de menos, pero yo sí he echado de menos contar mis historietas, etc.

Tengo que decir que me siento orgullosa, porque he conseguido quitarme ese miedo terrible que tenía con lo de correr y como consecuencia al triatlón Sprint de Benidorm.

He empezado a entrenar otra vez la carrera a pie, porque las circunstancias me lo habían impedido y las pocas ganas que tenía de hacerlo tampoco me hacían sacarle tiempo.

He estado tocadilla (aún sigo) del glúteo superior y de lumbares y eso también me ha hecho parar un poquillo.

La semana pasada fui a nadar al mar... y volví a encontrarme con mis amigas las medusas...no sé que tengo, pero ¡¡las atraigo!!! no sé qué les doy.. Como me dijo Marina..soy la medusa del amor, jajajaj.


El viernes tenía entrene de básquet, pero no estaba en las mejores condiciones para entrenar y me fui a trotar muy suave para empezar a entrenar la carrera a pie.

Aguanté perfectamente 50 minutillos intentando evitar subir de 150 pulsaciones. El objetivo, empezar a ganar fondo que es mi gran problema.

Hoy he vuelto a ir a correr, a las 8:45 nada más y nada menos, jajajaja. he ido hasta la playa, he tocado el agua y me he venido a la tienda a trabajar. Total 1h y 15´. en km no lo sé pero no tardaré en mirarlo por el google earth. :P

Pero no sólo me siento orgullosa de esto, también de mis compañeros de trabajo (necesitaba decirlo), porque son estupendos y los quiero mucho.

Hoy por ejemplo, era necesario que no fuera a nadar, lo siento por haber avisado tan tarde, pero esto era más importante, irme con mi compañero Vicent que hacía tiempo que no pasábamos un mediodía juntos y nos hemos pegado una buena comida además de una buena charla  :)

Hasta he comido ensalada de cosas verdes de esas que no me gustan, jajajaja. tengo que empezar a acostumbrarme..

Esto merecía una foto

 Pero la comida no acababa ahí!!! luego tocaba el helado en el glasol, que ya somos clientes habituales (habrá que sacarse un bono o algo)


Y como aún sobraba tiempo nos hemos ido paseando al río para seguir compartiendo esas horas de descanso que tenemos para comer, hablar de nuestras aficiones comunes, y hemos visto a parte de varias cosas curiosas, como el coche y la pared con papel recortado,  un petirrojo que sobrevolaba por nuestros alrededores :)

Espero que os gustens las fotos que he hecho.

 

Mañana es fiesta, qué guay!!!! me voy con unos amigos a hacer la ruta de ojos negros. Cuando me han dicho que hemos quedado a las 6 casi me hecho a dormir. jajaja.
Esta mañana estaba muy feliz y contenta. Y es que dicen que a quien madruga Dios le ayuda.
La consecuencia de tal felicidad ha sido apuntarme impulsivamente a una carrera en Teruel , el VI Circuito Mundial Eternal, para el próximo 6 de noviembre (por cierto, 3 días después de mi cumple, jeje) Para que os hagáis una idea de lo que es os dejo un video.


Apúntate a las siguientes quedadas
Running: http://www.facebook.com/event.php?eid=192234217514710
Natación: http://www.facebook.com/event.php?eid=259085424131701
Patines: http://www.facebook.com/event.php?eid=267639976589699
Bici: http://www.facebook.com/event.php?eid=247778431926739

No hay comentarios:

Publicar un comentario