lunes, 19 de septiembre de 2011

SHOW MUST GO ON!!

Algun@ pensaría que con mi debut…, el debut de Pa-TRI, el blog daría por  finalizado.

En un principio así iba a ser, sin embargo, ¿¿por qué dejarlo, si esto sólo ha hecho nada más que empezar !!!??

La aventura va a seguir y yo continuaré contando mi experiencia de mis y nuestros (porque somos muchas las aventureras) nuevos retos en el blog, Show must go on!!!

Aún no se me ha pasado la alegría del debut, porque me ha aportado cosas increíbles a nivel sentimental, espiritual o como se llame..

He superado un miedo muy grande que sólo alguna persona conocía de mí, el miedo a los abrazos.

El día del triatlón, recuerdo que después de llegar a meta iba recibiendo a todas las compañeras, algunas de ellas amigas, con un abrazo muy grande. Estaba tan feliz que ese miedo desapareció!! y esto es lo mejor que me podía haber pasado en la vida!! (Eva, seguro que tu has notado ese cambio en mí)

Qué grande poder abrazar sin miedo a lo que la otra persona pueda pensar, y si no, que piense lo que quiera, ya me da igual, soy feliz y lo daré como muestra de amor y cariño hacia esa ella. :D Visca!!!!

Dejando el rollo sentimental a un lado... Nuevos retos!!! uno de ellos, y sin duda creo que será el más duro... Duathlon de Cheste!!! del que ya me han advertido que el circuito no es llano y que es duro. Pero que Celia estuvo el año pasado y me dijo que era una pasada y va a repetir si no me equivoco.

No importa que sea duro!!! me gusta sufrir!!! luego la recompensa es muy grande!!  jajaja,

Además me han regalado una bici!!! Cuando me lo dijeron no me lo podía creer, una Gallium pro de Argon 18, una pasada!!! Perfecta para el duathlon, jajaja,  :P


Recuerdo que estaba intentando hacer cábalas para ver como sacaba el dinero para comprarme una de carretera y devolverle a mi jefe (Javier) la suya y va y me dan esta sorpresa tan increíble. Estoy deseando que me la den ya para estrenarla, se que me la traían esta semana. :)


La semana después del triatlón no ha sido muy fácil por varios motivos y a pesar de la felicidad interior que aún conservo he estado un poco apagadilla. También se me ha juntado que he estado enferma, hoy es el último día que me toca tomar antibiótico.

Tengo los cuádriceps cansado, parece que no se me acaban de recuperar y eso que a correr no fui en toda la semana por eso.


Lo hice esa semana fue el martes y el viernes ir a nadar a medio día, quedada de natación, por la tarde del viernes a entrenar básquet (ya hemos empezado con los entrenes para la nueva temporada), el sábado la salida de la quedada en bici, y el domingo paseo por Xátiva con escalada en rocódromo por la tarde.

La salida en bici comenzó una hora más tarde porque tuvimos un incidente con la bici de María.

Fuimos a hinchar las ruedas a la gasolinera con la mala suerte de que un despiste hizo que reventara la rueda.

Pero lo peor fue que la bici es antigua y el cierre sólo se podía abrir con llave inglesa de la cual no disponíamos.

Gracias a la generosidad de Vero pudimos disponer de una bici para María y además nos bajó unos botellines con bebida muy fresquita.

Gracias Capitán Berilio, jajajajaa.

Comenzamos la ruta a las 11 con mucho calor y a algunas nos pasó factura.

Lo pasamos muy bien. En la ruta conocimos a los Cenutrios que son muy simpáticos y nos hicieron unas fotos y nos hicimos también unas fotos con ellos.


Acabamos bastante tarde y bastante cansadas.. A las 16:00 estaba comiendo y a las 17 h entraba a trabajar.

Por la noche camino a Moixent y al día siguiente a Xátiva con el grupito que fuimos a hacer el Camino se Santiago en bici, los Pilgrins, jeje.


Gracias a Ximo pudimos conocer mejor la historia de Xátiva, que si Jaume I, que si no se qué... jajaja.

Por la tarde a escalar al rocódromo. Cómo cansa eso!!! Los brazos cargadísimo en pocos minutos.


Viçent iba colgándose por ahí como un mono, jajaj,.

Estuvo divertido, sobre todo cuando caías en la colchoneta, eso era lo más guay.


Lo malo fue cuando ya agotada no se me ocurre que seguir haciendo es "trasto" (como me dice Bea), y se me levantó la piel del dedo. El video de antes de la cura (haciendo el tonto..)


Qué dolor!! pero el peor dolor fue cuando me curó Eva y me puso el agua oxigenada. Eso fue como si me hubieran quemado el dedo con un soplete.

 

Tocaba volver a casa, España jugaba contra Francia el final de la Eurobasket. Apenas lo ví, pero bueno, Enhorabuena a nuestro equipo de básquet!!!

Las próximas quedadas para preparar los nuevos retos o simplemente pasárnoslo bien, en Facebook Nosotras Passatge

Sigo animando a la gente a que se sume a las quedadas y a los nuevos retos.

Aquí os dejo los enlaces de las quedadas (hay variedad, eh..).  :D

Quedadas:
Running: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=192234217514710
Natación: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=259085424131701
Patines: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=267639976589699
Bici: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=247778431926739

Un abrazo a todo@s  ;)

4 comentarios:

  1. ¡¿Te puedes creer que pensé en ese cambio tuyo esta semana, pues me sorprendiste cuando sin yo ir a dártelo, te me adelantaste en las dos ocasiones que nos vimos?! Sabes? Ya no me das miedo! :)

    Qué mal me supo haberte quemado el dedo...

    Yo también me he vuelto un poco espiritual, creo que si fuera de nuevo a hacer el camino de Santiago, pediría la Credencial que toca!! XD

    Otro abrazo Patrius!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría escuchar eso Eva!! :D

    Que guay, ahora tendrás que volver a Santiago y conseguir la compostela "espiritual", jejejje.

    ResponderEliminar
  3. tremendamente precioso el relato. un cambio para mucho mejor, seguro. yo lo de los abrazos lo superé el año pasado, así que te comprendo y te entiendo, y fue gracias a mis compis de frontenis. sigue siendo como eres, porque lo que se 'lee' detrás de esta crónica, es mucho más precioso que la crónica en sí.

    enhorabuena por esa preciosidad de bici (joder! es una caña!!) que bien te la has ganado, y ya sabes, a disfrutar de TODO con todo el mundo que te quiere y se preocupa por ti...

    lo dicho, enhorabuena por haber superado el primer triatlón y por mantener la ilusión intacta (o más grande) para seguir haciendo cosas.

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeeee mi Patri!!!!!!
    La verdad es que ha sido una crónica muy bonita, a corazón abierto diría yo, así que muchas felicidades por ese cambio y por ser COMO TU ERES!!!
    La bici es una autentica pasada, pero sabes que?? ...TE LA MERECES!!!
    Muchos abrazos de oso!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaacka

    ResponderEliminar