miércoles, 9 de enero de 2013

BATIENDO UN RECORD


Sí, lo que oís, he batido un record!!! ahora mismo os lo cuento.

Después de casi dos meses parada, y llevando una alimentación de mier....perdón, una alimentación llena de escesos, etc... al final han llegado las consecuencias.

Elena, quizás tú post sobre deporte y alimentación me hubiera venido mejor si lo hubieras escrito antes. :P, por cierto, enhorabuena por tu blog.


La última vez que me pesé hace cosa de 2 meses pesaba 62 kg, pero algo me decía que eso había cambiado, así que hace varias semanas intenté pesarme en la báscula digital pero las pilas habían muerto.

Finalmente conseguí las pilas en una tienda de chinos y las puse.

Gran sorpresa cuando me pesé anoche, ¿67,8 kg? vaya tela!!!!!


Me había pesado después de cenar y con ropa, pero bueno.... estás pilas de los chinos no debían de ir bien...

Entonces le dije a Marta, pésate que esto no debe de funcionar bien... se subió a la báscula y.... 49kg.

Sí, ella es peso pluma, las pilas de los chinos y la báscula funcionaban correctamente, snif snif..... esta vez me he pasado de comer guarradas :(

De todas formas como siempre me pesaba desnuda hoy antes de comer me he vuelto a pesar como tocaba y el resultado...  66,9 kg (vamos...67kg), qué fuerte, ya puedo decir que he batido un record y además con creces, el record lo tenía en 65.


No pienso obsesionarse con este tema pero el primer@ que venga a Passatge y me diga que viene por lo de la bolsa de chuches le regalo mis puromoros de fresa que me compré ayer... por supuesto faltan la mitad de lo que compré porque me pesé al volver a casa. ups!


Ayer tuve mi primer entrene para preparar la media, consistió en movilidad articular, unos 25 minutos de alternar carrera con andar, ejercicios posturales y estiramientos.

Físicamente a pesar de no hacer casi nada no me noté muy bien, pero poco a poco esto irá cambiando a mejor.  ;)

Hoy descanso y mañana más :D

Un abrazo de una "gordita"

P.D: Confirmado mi equipo de relevos para el Valencia LD (2 de junio), formado por, María O (natación), Elena E (ciclismo), y yo, Patricia G-T, la carrera a pie.

Mil gracias por haber querido formar parte de mi equipo y de esta aventura. :D 

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno... gordita! eso se arregla empezando a entrenar duro la carrera a pie del Valencia LD!!! Verás cómo vas bajando de peso... y si a eso le acompañas hacer caso a lo que cuento en mi blog... uf! no habrá quién te coja! Encantada de formar parte de tu equipo... vamos a ello!!! Gracias!

    ResponderEliminar