miércoles, 15 de enero de 2014

TIEMPO


Una de las cosas de las que estoy agradecida de ir a la rehabilitación a parte de ir notando la recuperación del hombro, es la sensación de tiempo, tiempo para pensar mientras estoy tumbada con la magnetoterapia, sentada en la máquina de calor o los 15´de electrodos y hielo.

Tengo la impresión de que acostumbramos a vivir los días con el tiempo pegado al culo.

Sí, me refiero a que nos levantamos, desayunamos,etc. y hacemos todo de una manera mecanizada y como decía, con el tiempo justo donde nuestra cabeza siempre está ocupada pensando cual es el siguiente movimiento que vamos a realizar sin dejar apenas espacio a que floren nuestros pensamientos.


Este parón deportivo y la rehabilitación me da esos espacios que quizás antes no tenía y se agradece, es como respirar profundamente mientras el tiempo se paraliza por unos instantes.

Recuerdo la película In Time, donde la gente a partir de los 25 años de vida, les dan 365 días para consumirlos y ese tiempo es la moneda de pago, no existe el dinero.


O trabajas para conseguir tiempo (dinero) o mueres.

Seguro que más de un@ siente que vive para trabajar, ¿qué pasa con todo lo demás? ¿le dedicamos el tiempo que merece?

Aunque no siempre, a veces tengo esa sensación, y eso que puedo decir que tengo la gran suerte de trabajar en lo que me gusta y eso no creo que pueda decirlo todo el mundo.

¿Cuando nos dedicamos tiempo a nosotros mismos?

Me considero muy sociable y extrovertida pero a la vez muy introvertida y me encanta estar sola. (es que nunca me aburro, :D)

Fundirme escuchando buenas bandas sonoras originales tumbada en la cama, dibujando a mano o con el ordenador, crear cosas, pelearme con las teclas de un piano intentando hacer que suene bien o imaginar que emprendo algo nuevo.

Pero son pocos los momentos que puedo sacar para estas cosas y creo que son necesarias para cargar pilas.

Ojalá los días tuvieran más horas para poder tener tiempo para todo.

Ya se sabe que el tiempo es oro, por eso es más rico el que más tiempo tiene y no el que más dinero posee. Lo malo es que a veces esto está bastante relacionado.

Así que si tienes tiempo no lo malgastes ¡aprovéchalo!
No dejes que los días vayan pasando como rutina mientras tu tiempo se va consumiendo.

Siento que hoy me he puesto un poco melancólica y pensativa. jejejje.

Espero no ser la única que se da cuenta en este mundo de locos, que vida sólo tenemos una y que hay que aprovecharla al máximo como si fuera el último día, porque algún día así será.

Dediquémonos un poco más de tiempo para nosotros y seremos más felices. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario