miércoles, 10 de agosto de 2011

EN EL FISIO

Hoy segundo día en el fisio por la lesión.

Cómo ya dije,tenía, bueno aún tengo el poplíteo inflamado a raíz del torneo de Tenis Playa en el que me iba tirando como loca en plancha y esas cosas que tanto me gustan. :)

Ampa me ha dicho que tengo distensión del isquiotibial y me ha tocado también el poplíteo, por eso la inflamación.

Ayer martes fui a que me lo tratara, masaje, máquina electromagnética (era así como se llamaba no?) y láser.


Cuando acabé me dijo que tenía que ir todos los días antes de que me vaya al viaje porque no lo tenía bien, y con una sesión pues como que a dónde iba..

Cómo me quiero recuperar y no irme lesionada, le estoy haciendo caso, me pongo hielo y voy a que me trate.

Hoy de nuevo máquina electromagnética (que risa si no se llama así..), láser, ultrasonidos y masaje (ay!!! que pupa!!!)


Hoy quería haber ido a nadar pero no me ha dado tiempo, a ver si esta tarde-noche puedo ir a nadar cuando salga del trabajo que durante el Camino no podré hacerlo.

P.D: Si no queréis acabar como yo, pues a no pasarse con el deporte haciendo el brutito.

Un saludo y deseadme suerte para que me vaya bien curada a Santiago que cuando vuelva no quedará nada para el debut en el triatlón de la mujer.  :D

Próxima quedada:  http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=192234217514710

No hay comentarios:

Publicar un comentario