martes, 2 de agosto de 2011

ESTO ENGANCHA!!

Ayer salimos a entrenar las chicas Nosotras passatge.


Contamos con la presencia de Jordi, ¡Guay! ¡Cuánto tiempo sin vernos! en septiembre retomamos lo del kite!

Me alegró mucho que se viniera y se encargara de llevar el entrene que Kike nos había preparado, aunque Jordi se tomó el lujo de añadir alguna cosa que me costó acabar casi vomitando, jajaja.

Nos separamos en dos grupos para la parte principal del entrene, las que hacemos el triatlón por una parte y las que no. 


Comenzamos con 15 ´de calentamiento, y sin parar continuamos 1´30" cambiando suavemente de ritmo y ahora sí, comienza lo más fuerte!!

4 x 3´fuertes/3´suaves
Por si no ha quedado claro, corrimos 3´ a una intensidad fuerte (ritmo al que no se puede hablar sin entrecortarse) y seguimos con 3´a trote suave. esto lo hacemos 4 veces.


Me quería morir!!! Y encima veía a Elena y a Bea sobradas, y Raquel que también iba muy bien. Vamos, que del grupo que hizo este entrene yo era la que peor iba. jajaja.

Cuando acabamos con los cambios de ritmo iba mareada y pensaba que me iba a ir al suelo.

Recuperamos apenas unos minutillos e hicimos las cuestas (esto es lo que añadió Jordi).

Subimos la cuesta 4 veces a ritmo fuerte levantando bien las rodillas.


Las dos primeras cuestas las bajamos andando y la tercera la bajamos a trote alargando la zancada y enganchamos con la última cuesta que volvimos a bajar al trote. Aquí es dónde casi vomito!!!

Para acabar volvemos al trote al punto de encuentro que por suerte no quedaba muy lejos, a 3 minutillos.

Estiramos e hicimos unas cuantas abdominales para terminar.


Después nos fuimos Bea, Jordi y yo hacia la tienda (1 km) trotando (por si no habíamos tenido bastante, jajaa).

Ya me había recuperado y me sentí más rápida y más ligera, por lo que me fui muy contenta de haber podido agunatar todo el entrene aunque a duras penas y que encima me quedaran fuerzas para seguir trotando hasta la tienda.

Cuando llegué a mi casa recuerdo que pensé...pues me iría a trotar un poquito más, jejeje. Pero cómo engancha esto!!


Hoy nos hemos ido a nadar Eva y yo a la piscina de Abastos. Qué chulo está el complejo deportivo! 2 piscinas de 25 m, otra de 18, y piscina con chorros de agua, vestuarios enormes, nada eso, que super chulo. Lo malo que había mucha gente, con lo bien que estabamos en San Marcelino...

Llevabamos el entrene escrito en una hoja, pero no lo hemos cumplido totalmente, estabamos un poco cansadas y nos han faltado 400 metros.

Lo que hemos hecho:
Calentamiento 200 crol
Parte Principal, 4 x 200/ 25" fuertecitos.
Vuelta a la calma, 100 m estilos.

Me he cansado bastante en la parte principal  :(  creo que me ha pesado la semana de no ir a nadar y se ha sumado que tenía los brazos cansados del domingo que estuve haciendo el brutito con mis hermanos y me costaba levantar los codos.

Próximas quedadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario