miércoles, 5 de octubre de 2011

MAL NO, FATAL

Desde que empecé con el blog ya iba diciendo que correr no era lo mío, pero es que después de la última quedada de running en la que hicimos 40 minutos me di cuenta de que correr se me da...mal no, fatal!!

Hacía una semana que no iba a correr y noté que o me pongo las pilas y le dedico más tiempo o en el Sprint de Benidorm no podré acabar, o si lo acabo no será con buenas sensaciones.


Natalia me veía correr y me preguntaba qué me pasaba... (pues que iba a ser...) que no podía más.. es que soy lo peor..

Ese día decidí que iría a correr como mínimo tres días a la semana, aunque me toque ir a las 8 de la mañana, me da igual. 

Mi mayor reto ahora va a ser ganar fondo, bajar pulsaciones... no quiero pensar en el sprint ni en el duatlón, sólo quiero correr mejor! por favor!!

Parece mentira que haya hecho atletismo de pequeña y nada de natación hasta hace unos meses y se me de mejor el agua (la cual detestaba) que correr (con lo terrestre que me he considerado siempre).

También tengo que decir que en atletismo siempre he hecho distancias muy cortas y explosivas...de ahí lo poco que me van las distancias largas. Me gusta la velocidad!!!  (y por poco rato, claro...jajajaj)


Por la mañana me iba a ir a hacer Kitesurf con Jordi pero no pudo ser y tuve la suerte de que Leticia se sumó conmigo a nadar al mar. Es importante practicar las entradas y las salidas de cara al tri.


Empecé con miedo a encontrar medusas, recuerdo que pisé un alga y pegué un grito, jajaj. (qué tonta)

El agua estaba muy sucia pero bastante en calma así que estuvo muy bien.  :D

Ayer tuvimos quedada de natación y estuvimos perfeccionando la técnica. A lo tonto hicimos bastantes metros.

Hacía días que no bajaba el número de brazadas, parecía que en natación había empeorado, pero al fin hice el largo en 16.


Teniendo en cuenta que lo mejor que he hecho es en 14 brazadas, debería seguir practicando también y alargar más. Pero de la natación no me quejo en absoluto, es lo que más contenta me tiene desde que empecé con todo esto. :D

Ahora también a mejorar la "elegancia" nadando, que Kike me dijo que soy un poco brutita. Tendré que volverme a grabar para verlo, jejeje. Más bruta que un arao! (no me lo creo...jajaajjaa)

Por cierto, Marina! que nadas muy pero que muy bien :), y Carmen..tía!, si corriges eso del cruzado mágico, jajaj, seguro que te haces el largo en 10 brazadas, deslizas muy bien. ¿No te echarás aceite en el cuerpo o algo antes de meterte en la piscina no? jajaja

Bueno corto ya el rollo y hoy a patinar y a nadar en el mar  :D

Estoy muy feliz!! ¿Será porque me voy a ir a que me den un masaje relajante? jajaja

Un beso a tod@s

Apúntate a las Quedadas
Running: http://www.facebook.com/event.php?eid=192234217514710
Natación: http://www.facebook.com/event.php?eid=259085424131701
Patines: http://www.facebook.com/event.php?eid=267639976589699
Bici: http://www.facebook.com/event.php?eid=247778431926739

No hay comentarios:

Publicar un comentario