jueves, 22 de marzo de 2012

A 3 DÍAS

Ya estoy a sólo 3 días de la prueba de Villamarchante, y como últimamente no estoy entrenando lo que debería, o más bien..se puede decir que no estoy entrenando.

Hace apenas unos días fueron las fallas en Valencia por lo que lo de salir a correr se quedó en algún largo paseo para ver las fallas, ver el manto de la Virgen (chulísimo) y unos cuantos bailoteos en las verbenas. (bueno..¿eso también puede contar como entrene no?, jajaja.


Al menos puedo decir que jueves salí a entrenar con la bici. Pobrecito David, que esperaba una salida en bici en plan paseo e ir a 30, 33 le parecia ya un ritmo fuerte. jajajajajja. Mira David, para ir a 26 te cojes el Valenbisi y te das una vuelta por Valencia, ¿no? (esto por graciosillo...)

La salida en bici la hicimos Migue, Héctor, David y yo. Habíamos quedado a las 9:30 h en la rotonda del Abc el Saler para ir dirección al Perelló.

Allí nos encontramos los más puntuales muy bien uniformados con nuestra equipación de Argon :).
Pero que monos estamos!!, si parecemos hermanitos y todo!!.

Héctor, sabemos que te dabamos envidia, y que esa equipación Btwin no te pegaba nada con tu super mega bici "chinarello". (lo siento Héctor pero hoy no se libra ni uno, jajaja)


Cuando al fin estuvimos todos comenzamos la marcha.
Fue bastante bien, hasta coger la carretera del saler, ya casi llegando a la Albufera donde David empezó a lloriquear un poquillo con lo que ibamos un poco fuertes, y entonces me dijo: Vamos a decirles a ellos que tiren y nosotros vamos más tranquilos, como si el favor me lo estuviera haciendo a mí. jajajjaa.

Bueno va.. no seré tan cruel... me vino bien bajar un poquito el ritmo y así también disfrutar del día y de la compañía, en el fondo, pero muy en el fondo ya sabes que también te quiero.  (mira que sudada llevas y que fresca voy yo...:P )


Total, al final Migue y Héctor no nos sacaron tanta distancia. ¿A que no?

Al llegar a La Albufera lo pasé mal por la cantidad de mosquitos que habían e iban impactándonos. Intentaba aguantarme la respiración, tenía miedo de esnifarme una "bandada" de ellos, jajajajja , lo bueno fue que sirvió para que David cerrara la boca un ratito. :P

Genial llegar al Perelló, tocaba almorzar. Pedimos unos sandwiches, algún bocata.. y para beber... pues agua!! que luego hay que conducir. (me cachis!)



Tocaba volver, ese día iría a ver la mascletá con Silvia que la pararían nada más y nada menos que 3 veces con la moto antes de llegar a donde habíamos quedado... Ay!! qué pesada se pone la policía en fallas con las motos!!

Pero antes de volvernos, una fotillo con David, porque estabamos muy contentos con nuestras nuevas perneras de colores de Sural :)


En la vuetla aproveché para hacer una fotillo, (para matarme!) de lo que estuvimos practicando, ir a rueda. A la ida ibamos haciendo turnos, (hizo un poco de aire) en el que cada vez uno se ponía delante.

Para hacer el cambio, el primero se abría hacia la izquierda y el segundo pasaba por el interior. El primero pasaba a ser el último y así sucesivamente.

A pesar de ir a una mano a 29 km/h, mirando a través de la pantalla de la cámara y llevar delante a David, no me caí haciendo la foto, pero como eso fue milagro casi me voy al suelo después gracias a su destreza mientras íbamos por el carril bici en parejas. Qué peligro tienes!!!! Todos me vieron esclafada en el suelo.

 
El viernes un poquito de running, multisaltos y abdominales para ir quemando todo lo que pudieramos y así poder abusar un poquito de los escesos en fallas. Bueno... y también quemar los 6 trozos que me zampé de este delicioso manjar de queso que trajo Kike a la tienda. Patri, gordaaaaaa!!!!


Así que esa tarde Vanesa "sufriría" su primer día bajo mi dirección en el entrenamiento, y es que ese día estaba inspirada y nos machacamos un poquillo las piernas en las escaleras. Pero no te preocupes!! el próximo día será más suave!!

No rodamos mucho pero lo dicho, multisaltos, abdominales... nos dejaron con una buena sensación a Elena, Leticia, Vanesa, Alicia y a mí de haber trabajado los músculos del cuerpo. Por su puesto, agujetas tuve al día siguiente.

Qué bien!! el sábado 17, además de ser mi santo era un buen día porque no trabajaba, lo malo fue pasarlo enfermita (ahora a la resaca la llamamos así, nunca mais!!!! jajaja).

Tenía un fin de semana largo por delante en el que pensé que aprovecharía para patinar, correr algún día o salir en bici.. pero nada de eso..

Grabé el encendido de luces de la calle Sueca que se llevó el primer premio para poderlo compartir con los lectores y lectoras del blog, porque no todos tendrías la oportunidad de verlo, unos porque huiríais de la fallas y otros porque no sois de la ciudad tan maravillosa que es Valencia.  Espero que lo disfrutéis. :)




Acabaron las fallas y volvió la normalidad pero con un martes ventoso y lluvioso que impidió que hicieramos las salida de running que sería mi único entrene antes de la carrera del Trail de les Rodanes, así que debería hacer la salida de running mañana viernes que normalmente hace Kike, aunque sólo sea por recordar a mi cuerpo un poco lo que es levantar un poco las rodillas y los pies del suelo.

Viernes a las 21 h partido, domingo por la mañana el Trail y por la tarde otro partido, no parar, me encanta!!!!

Me han dicho que la participación femenina para el Trail ha batido records, y que un 60% de los inscritos a la prueba de los 10,5 km son mujeres. Esta vez habrá muuuuucha competencia, a ver qué tal lo hago, deseadme mucha suerte que la voy a necesitar.

Para acabar os dejo una fotillo dedicada a Elena y a David, de mis zapas "ortopédicas", de descanso K-Swiss con las que he pateado estas fallas y me han ido de lujo, así que podéis reiros todo lo que queráis :P


Próximo reto:  No lo tengo muy claro aún..Triatlón de Gandia o el de Pinedo.

2 comentarios:

  1. Pero como te pasas, sensación de trabajo, yo estaba muerta-matá y eso de los saltos... ay!!! Pero quién me mandaría a mi!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja. Vanesa!! aguantaste como una campeona. Esta tarde más ;)

    ResponderEliminar