jueves, 8 de marzo de 2012

NUEVO GRAN RETO

Sí, ya tengo mi nuevo gran reto para el 13 de Mayo, lo siento mamá, el día de tu santo no estaré en Valencia, estaré perdida por un pueblo de Madrid.



El nuevo reto es una nueva modalidad de Triatlón que consiste en patinar, bici btt y correr.

Lo descubrí gracias a Kike que de repente me dijo... mira esto que te va a gustar y me enseñó una revista donde aparecía el siguiente cartel.

Recuerdo que dije: pero como mola!!! yo quiero hacer eso!!!

En cuanto lo ví supe que lo haría, ni me lo pensé, así que no tarde ni 10 minutos en hacer la inscripción.

Exáctamente las distancias son, 10 km de patinaje, 20 km de bicicleta BTT y 5 km de carrera a pie.

Después me puse a pensar.... me parece que esto va a ser más duro que un triatlón Sprint.

Y es que en esta prueba todo lo que se trabaja es el trend inferior, y la bicicleta de montaña es bastante más dura que la de carretera.

Ya era hora de que saliera esta modalidad, porque lo de nadar no es lo mío y además el mar me da mucho respeto, si lo puedo evitar, mejor.

Siempre he sido una apasionada de los patines, por lo que esto es genial, sólo faltaría que los 20km de bici fueran en carretera para que fuera perfecto y pudiera hacerlo con mi preciosa bici Argon 18 que tanto me gusta  :)

Ahora tendré que añadir a los entrenes el patinaje, lo cual que me hace mucha ilusión (ya los tengo preparados, :) ) y en unas semanas retomaré la natación porque tengo idea de hacer algún Triatlón, si no el de Pinedo el 6 de Mayo, alguno para esas fechas.

No sé como voy a hacer para entrenarlo todo, eso si va a ser un reto, baloncesto, trail, triatlón, trichallenge... menos mal que aún soy joven..ejem ejem..

El martes hicimos la salida de running para ganar fondo, para ello una sesión de una hora y un minuto a un ritmo suave.


Lo aguanté muy bien, y me da la sensación de cuanto más rato corriendo mejor se encuentra mi cuerpo. No, si al final resultaré que se me dará mejor la larga distancia, eso sí.. a mi ritmo... jajajja.

Estaba un poco cansada y dolorida porque el domingo tuve partido y me caí (me tiraron al suelo) y tenía la espalda bastante dolorida, menos mal que la entrenadora, Marta, al acabar el entrene del lunes se quedó conmigo para ayudarme a estirar la zona. Gracias Marta!!

Por cierto, este es mi nuevo equipo (a falta de alguna en la foto..).
No seremos las más buenas de la liga, pero sí las mejores!! arriba ese equipo!!!


Por cierto, que sois un encanto y gracias por la acogida que he me habéis dado a más de media temporada :D

Cuando me he levantado hoy, estaba aún fastidiada de la espalda, pero a pesar de eso he salido en bici, a ver si entrenaba un poco ya de una vez que la tenía olvidada y sólo la estaba sacando para los duatlones.

Me he ido dolorida y he vuelto sin dolores... yo no me lo explico.. he llegado a pensar que el estar parada es lo que hace que me duela todo porque mientras practico ejercicio parece ser que se me pasa todo. Nada, será cuestión de estar siempre en constante movimiento para que no me duela nada. ajajajaa


No tenía mucho tiempo para la salida en bici, así que 1:59´ ha sido lo que he estado pedaleando, el próximo día espero hacer una salida más larga.


Me voy a la cama que se me agotan las pilas y mañana toca trabajar.

A ver si alguien se anima y se viene conmigo al Trichallenge ;)

6 comentarios:

  1. Habra que ir a animar a superPatri no? A ver si tengo libre ese finde..
    Te has fijado que en el cartel de la prueba solo salen tios? Como se van a animar las mujeres a competir si parece una prueba hecha para ellos? Bueno mejor no sigo con el tema del machismo en el deporte que me pierdo...
    Animo con los entrenos y cuidado con machacarte demasiado que asi no llegaras a vieja...
    Por cierto, correras la carrera de la mujer del 1 de abril?

    ResponderEliminar
  2. Hola Helen!!!

    Estaría guay lo venir a animar,jejeje, pero parece ser que están teniendo problemas ocn los recorridos y de momento no se va a hacer... :( , o consiguen los premisos o cambian el lugar y la fecha.

    Y sí..en el cartel ni una chica..muy fuerte... a ver si me hacen alguna foto y para el próximo cartel..jajaja.

    Sí voy a la carrera de a mujer de Valencia., ¿te vienes? :)

    ResponderEliminar
  3. Como que si vas?? Pues claro que tienes que ir, a reventar las estadisticas de participacion del año pasado.. Marea rosa for ever!! jajaja..
    La verdad que me encantaría ir porque hace mucho que no voy a Valencia y creo que ha cambiado mucho y que esta muy bonita la ciudad, y ademas es muy llanita para correr... peeeero ya estoy apuntada ese dia al Medio Maraton de Madrid, a la modalidad cortita de 5km claro porque 21km no me hago aun ni loca.
    Si no vas en mayo al Trichallenge hay luego otro el 23 de junio en Alcobendas, ese tambien se suspende?

    ResponderEliminar
  4. Sí a romper estadísticas, jejejeje. ya estoy inscrita. :)

    Que pena que no vengas, pero bueno.. tú también estarás moviendo el esqueleto. jejejje. Mucha suerte para ese 5k.

    Lo del Tri challenge, si no se hace éste me iré al de Alcobendas, de ese no han dicho nada de que haya problemas. :)

    El caso es que eso de patines, bici y correr no me lo pierdo, me moveré a donde haga falta para hacerlo. jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero neniiiiiiiiii... ¿¿qué clase de salidas hacéis los martes?? Primero 10km a la playa y luego 9 y pico por el cauce!!!
    Ya tengo claro en qué equipo estoy :P

    Qué fort!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja. Pues dónde vas a estar!! en el mejor equipo!! :)

    ResponderEliminar