sábado, 21 de mayo de 2011

¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?

¿Quién me iba a decir a mí hace ni tan siquiera apenas unos meses que me decidiría a hacer un triatlón?

¿Natación? ¿Ciclismo? ¿Correr?

Pero si no me gusta nadar, ni sé.

Bicicleta aún puedo decir que desde siempre he tenido una de montaña, pero para hacer el brutito por la montaña con los amigos.

Y qué decir de correr... Odio correr!! Siempre he dicho lo mismo, no tengo nada de fondo! yo soy de distancias cortas, correr contra ataques en baloncesto...o como máximo 100 metros vallas en atletismo y cuando era más joven. Pero no me digas de correr 1 km porque no lo aguanto (al menos de momento)

Entonces os preguntaréis por qué me he decidido a hacer triatlón si se puede decir que en mi vida cotidiana no practico ni he practicado ninguna de las 3 modalidades del triatlón.

Pues precisamente eso es lo que me ha decidido a hacerlo. Es algo nuevo para mí. Va a ser todo un reto aprender a nadar, a ir en bici de carretera, y a coger fondo para aguantar más de 5 minutos seguidos corriendo sin ir con la lengua fuera.

Qué mejor que marcarme un objetivo como es debutar en el triatlón de la mujer

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaa!!!! Si es que... !!! Mucho animo, aunque se que lo haras!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estas muuuu colga ¡!!! jajajaja, pero mola y es una buena iniciativa para que mas mujeres se animen aunque nunca hayan participado en ninguna competicion

    ResponderEliminar
  3. Sí, espero que se animen muchas chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Patri a mi me pasó lo mismo!! Lo único que habia hecho era nadar, pero bici de carretera?? sólo de ver la postura que llevaban ya me daba mal rollo. Y correr? ni para no perder el autobús... yo decia que correr era de cobardes jeje! y mira, mi 3ª temporada como triatleta. A mi ritmo (que es bajo jeje) pero me divierte y las carreras es una motivación para entrenar. Pensaba, Ya que entreno, porque no tener un objetivo más aparte de estar en forma y despejarme de la rutina? PUES VOY A COMPETIR! Correr con los compañeros, compartir sensaciones con los demás triatletas y verte que cumples tus retos, eso es SUPER!! FELICIDADES Y MUCHO ÁNIMO.
    UN BESO DE NÚRIA!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Núria!!! Esto va a ser genial!!! Disfrutar y competir!!!

    ResponderEliminar
  6. OLE, OLE Y OLE !!! Pues claro que si Patri, yo también seguiré tu blog!! ÁNIMO !!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo consigues Patri!!!

    ResponderEliminar