lunes, 27 de junio de 2011

NO ES LO MISMO

El viernes nos fuimos a nadar a la piscina. Nos centramos en realizar bien el gesto de alargar la brazada.


Para ello hicimos un ejercicio en el que imaginabamos que llevabamos un guante en una de las manos, y que debíamos cambiarlo a la otra en el momento que se encontraban delante (cuando nuestros brazos y cuerpo están estirados del todo)

Una vez entendido el objetivo, lo repetimos pero esta vez los brazos debían ir a su sitio, abiertos a la anchura de los hombros.

Gracias al ejercicio del guante he conseguido alargar mucho más el brazo izquierdo, aunque aún no lo hago igual que el derecho que me es mucho más fácil alargarlo. Poquet a poquet. El martes me esforzaré más en eso.

Dejo el video de lo que hicimos.


Para acabar con la clase Kike nos grabó una a una desde el lateral y desde la parte frontal para que veamos qué tal lo hacemos, lo que hemos mejorado y lo que seguimos haciendo mal para seguir trabajándolo.

En mi caso, lo dicho, alargar más el brazo izquierdo, sacar menos la cabeza al respirar y mover menos los pies.



El domingo me fui a hacer piraguismo y cuando acabamos Marian y Yo nadamos un rato por el pantano, y me di cuenta de que no es lo mismo que la piscina. 
Parecia que se me habia olvidado la técnica!!! no conseguía alargar la brazada ni con el brazo bueno. Sin embargo Marian iba perfectamente, que bien nadas!!

A la vuelta conseguí hacerlo mejor, pero aún así...se ve que no era mi día o no eran mis aguas.jajaja


Hoy si hace buen viento a hacer Kite y esta tarde a correr!!!
Vénte a correr : http://www.facebook.com/event.php?eid=179772195412075

No hay comentarios:

Publicar un comentario