jueves, 30 de junio de 2011

TOD@S MEJORAMOS!

El martes tuvimos natación. Ya para empezar 6 largos al estilo que quisiéramos.

Estuvimos de estreno con gorros nuevos cortesía de Passatge.gg. (que monas todas igual)  :D
Las que llegaron más tarde se quedaron con las ganas de estrenarlo :P (el próximo día)

A parte de hacer largos a varios estilos, los ejercicios que hicimos fueron los siguientes (creo que no me dejo ninguno):

1. Crol sólo pies
2. Crol a un brazo, alternando
3. Crol puños cerrados
4. Crol con la mano cerrada pero señalando con el dedo índice
5. Coger y soltar aire bajo el agua (cogiendo por la nariz y soltando por la boca y viceversa)

Cuando empezamos la clase, volvía a tener el fallo del brazo izquierdo que se me hundía cuando hacía la respiración por la derecha.

Intenté cambiar la respiración al otro lado, pero eso fue peor aún.
Sin embargo, después del ejercicio de crol con un brazo conseguí corregir lo del brazo izquierdo. Me salió solo, sin pensarlo, y me sentí super super mega contenta. jajaja

Soy capaz de mantenerme en punto muerto después de cada brazada, ¡¡es una pasada!! (espero que el próximo día me siga saliendo, jajaja)

Después cambiamos a la piscina de los babys para corregir errores. Allí hicimos:
 
1. Punto muerto boca arriba
2. Punto muerto boca abajo
3. Nado lateral (ambos lados)
4. Crol con recobro bajo del agua (este a Virginia se le daba muy bien, :D)



Sigo sin conseguir bajar de 16 brazadas, pero creo que al final lo haré.
Todas las chicas que vienen están consiguiendo bajar sus marcas en brazadas, y es que estamos mejorando todas!!


Eva, Lorena, Natalia, Pilar, Virginia, Marian, Kike, lo pasé muy bien el martes, las clases se hacen muy divertidas a la vez de productivas.

¡¡Que sea ya viernes, que nos vamos a grabar bajo el agua!!!!



El miércoles al final Jordi no se pudo venir a patinar así que nos fuimos Viçent y Yo.

Aprovechamos para practicar los saltos que era lo que más le apetecía a él.

Antes de ir a patinar fuimos a comer y para beber nos tomamos unas cervezas, mala idea esta...
Es la última vez! después de eso ponerse unos patines... Nada más empezar casi me doy un leñazo.
Así que lo dicho..nunca mais, jajaja

Ana, cuando veas el video vas a alucinar con Viçent. Mira ya como salta!! De un día para otro ya lo ha conseguido!!!, cualquier día lo tenemos haciendo la voltereta lateral. :D



Cómo se puede ver a través de los videos tod@s vamos mejorando, ya sea nadando, como patinando, corriendo...
Esto me recuerda que hoy tenemos al quedada de running a las 19:30h bajoe l puente de las gárgolas.
Os espero a las de siempre y a las nuevas que se quieran sumar.

Dejo el link del evento; http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=179772195412075

El sábado iremos en bici, vendrá Marta Gallart ganadora del triatlón de Valencia del año pasado para enseñarnos a ir en grupo, etc.. no podéis dejar pasar esta oportunidad, dejo también el link del evento para que os apuntéis.http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=157085277695535

4 comentarios:

  1. Vaya tela, el Michel Jackson, que chulooooo!!!
    Menuda Crack!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno !!!! Lo siento Patri pero hoy toca felicitar a Vicent por que salta de cine con los patines !!!!! Animo Vicent !!! Y bueno sin desmerecer a Patri, me parece espectacular lo que haces con los patines,lo del Michel Jackson es una pasada !!! bueno y los cruces,los saltos....etc etc etc. Eres un crack !!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, Vicent está hecho un crack!!! y gracias por tu comentario. jejje.

    ResponderEliminar
  4. Dile a Viçent que ha avanzado una barbaridad!!! que continue así!!
    Jo, ya no puedo ir :(
    Juan Carlos y tu me debeis un video de bailes de salón con patines, que no se os olvide...
    Muchos besos**

    ResponderEliminar