jueves, 16 de junio de 2011

HACIENDO EL CABRA

Estuvimos patinando en la Patacona Vicent, Ana y yo. Bueno, más bien estuvimos haciendo un poco el cabra lo que llevó consigo unas cuantas caidas.

Antes de empezar con las "locuras" estuvimos calentando por el paseo, ida y vuelta unas 3 veces (buen calentamientooo!!) y es que Ana tenía que calentar bien porque despues de 14 años iba a volver a ponerse los patines de artístico para hacernos esa pequeña "exhibición" que le pedimos.

Y no defraudó!! Vicent y yo quedamos encantados de poder disfrutarlo en directo y entrada gratuita, :D.

Después me estuvo enseñando un poco las figuras a ver si era capaz de hacerlas con los patines en línea, pero... nada fácil! habrá que practicar más.

Comenzamos después con los saltos a los conos y piruetas varias.

Vicent al principio no conseguía saltarlos con los dos pies juntos, pero después de varios ejercicios ya lo hemos hecho una máquina del salto, el próximo día volveremos a practicarlo.

Ayer lo pasé genial!! Ana!! eres una caña patinando y como persona!!! es una pena que el miércoles que viene sea tu último día.

Voy a dejar el vídeo que tan "ansiosa" me dijo Ana que esperaba . Es un poco largo pero vale la pena verlo entero, Ana te vas a partir al final con las "tomas falsas". :D




Para acabar el día tan divertido, una pachanga en el entrene de basquet muy reñida entre Cristina, Ana y Eva contra Virgina, Natalia y Yo. ¿Al final quien gano? :P

Gracias a Vicent, a Ana y a las del equipo de basquet por darme un día como el de ayer.

Próximas quedadas: míralo y apúntate en http://www.facebook.com/event.php?eid=267639976589699

6 comentarios:

  1. jajaja!!! Me ha encantado el vídeo!!! Sois unas máquinas!!! ;))

    ResponderEliminar
  2. El video está genial, a mi no me ha parecido nada largo jeje...Patri, te los curras un montón!!

    Mi 'ansia' ha quedado satisfecha ;P

    Muchas Gracias a vosotros que me haceis salir de casa y divertirme haciendo deporte. Me va a dar mucha penita lo de no poder acudir a la quedada de los Miércoles, pero espero poder acudir si hay algunas en fin de semana, nocturnas o mañaneras...

    Hasta el Miércoles que viene!!! Muchos Besos**

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA!!! muy bueno el video!! Sois unas máquinas!!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. jejeje, pues ya haremos algo para poner solución a eso!!

    ResponderEliminar