lunes, 20 de junio de 2011

QUIEN RIE ÚLTIMO RIE MEJOR

 Este domingo me fui a correr los 5km 900m de Tendetes contra la droga del circuito rural caja junto a otras amigas del grupo Nosotras Passatge.

Nunca había corrido una carrera, y me vino genial para darme cuenta de todo lo que no se debe hacer.

La carrera la empezamos lloviendo, como siempre me llevé la cámara de fotos para documentar el "evento".

Empecé muy feliz de la vida, haciendo videos, fotos, fotos de frente corriendo hacia atrás...vamos...haciendo lo que no se debe hacer, cambios de ritmo sin sentido. Esto pronto me pasó factura, en el km 2 ya tenía flato y ya no era tan "divertido".

 No suelo tener flato cuando corro, y esto me recordó a las risas que me había echado a costa de Natalia porque iba corriendo hacía unos días encogida quejándose del flato. No se me pasó en toda la carrera, pero yo seguí con las fotos,etc..

Iba guardándome unos cuantos cartuchos para quemarlos con un cambio de ritmo al final, pero tonta de mí, que dos veces me equivoqué pensando que llegaba ya la meta.

Cuando entramos en la pista de atletismo del río y vi donde estaba la llegada (aún faltaban 200 metros) ya había quemado todos los cartuchos y me vine abajo. Entré a la vez con Natalia a la pista, pero ella se puso delante un momento y Marta que la vio empezó a animarla porque veía que iba sobrada, aún así intenté sacar fuerzas de donde no las tenía para alcanzarla, pero no pudo ser, me dieron hasta arcadas por intentar alcanzarla.

En fin, tuve que tragarme por partida doble las risas de los días anteriores por su flato y de cuando le decía que era una quejica cuando decía que no podía más cuando salimos a correr.


Natalia!!! me diste una lección!!  estoy SUPER orgullosa de ti, más de lo que crees. Ahora me voy a esforzar más y me voy a reir menos de las desgracias ajenas, jajaja. :D Gracias Nat.
 
Lo mejor de ayer el almuerzo!!! ;)

Dejo la clasificación con los tiempos. :)

El video!!

Hoy a medio día me voy a nadar al mar con Marian, Kike, Jordi y Raquel al Perelló, a ver si aguanto... por la tarde la quedada de running, apúntate en : http://www.facebook.com/event.php?eid=179772195412075

4 comentarios:

  1. Gracias Marta por esos ánimos en el sprint final!!

    ResponderEliminar
  2. Vir, al final del video hay una imagen mia dedicada a tí.

    ResponderEliminar
  3. Oye Pat a ver si descansas un poquito que te estas pasando jeje, no en serio, a ver si te vas a pasar que el sobreentrenamiento es muy xungo, deja algun dia de descanso que sino el cuerpo se resiente!!!!!
    Bravo por todas, Natalis en nadal a la muntanya te feia mal tot i ara ja corres més ràpid de lo que jo corria "en mis tiempos" ejej
    Bsts!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Ximo, tienes toda la razón. Tengo que ir pensando en descansar algún día.

    ResponderEliminar