viernes, 10 de junio de 2011

MÁS Y MÁS

Cada vez vamos siendo más las "locas" que queremos aventurarnos en esto del triatlón.

Hoy nueva incorporación a las quedadas de natación y posible nueva triatleta para el supersprint de la mujer.

Virginia!! ha sido una super sorpresa verte en el vestuario de la piscina ya preparada para empezar con la natación. Mis felicitaciones porque siendo tu primer día lo has hecho y lo has aguantado muuuuuy bien (se nota que te van las aguas), mi primer día yo no hubiera aguantado ni la mitad de hoy.

De hecho, hoy que ya llevo unas cuantas clases tengo que reconocer que no ha sido mi mejor día. Me he cansado enseguida, no coordinaba bien los brazos...creo que intentaba hacer tantas cosas bien que no me salía ninguna. El próximo día intentaré pensar menos. jejej


Hemos hecho varios ejercicios, uno de ellos como el del rolido, en el que había que ir girando el cuerpo mirando con el pecho a las partes externas de la calle. Kike estaba allí para corregirnos, etc. y eso es un gran suerte y una gran referente para aprender.

Dejo el video de algunos ejercicios que hemos practicado.

Aunque no he tenido un día bueno en cuanto a sensaciones en el agua, lo he pasado genial. Ya tengo ganas de que sea martes para la próxima quedada.


Próxima quedada para correr-trotar: Lunes 13 a las 19:30 bajo el puente de las gárgolas.

Quedada de natación: Martes 14 y viernes 17 a las 14:15 h en la piscina de San Marcelino.
Quedada de patines: Miércoles 15 en la Patacona a las 15 h (junto a la policía local)
Quedada en bici: Sábado 18 a las 10 h en el río (bajo el puente de las gárgolas) casco obligatorio.

Podéis aparcar ahí para las quedadas de running y de bici. :D
Nos vemos!!!

5 comentarios:

  1. A este paso vais a tener que hacer un equipo que ya sois un monton jeje!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye ya con la incorporación de Virginia me habéis picado! Tienen pinta de estar muy bien las clases de natación, y con profe que te enseña (pero hay que pagar algo??). Puede que me anime, estoy dudosa porque hasta que no entregue el PFC...y luego trabajo hasta las 14, así que no se como andaré, peeero a correr y a la bici la semana que viene me apunto en principio!

    A ver como se me da, seguro que fatal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eva no te preocupes, la unión hace la fuerza. A mi Virginia también me ha picado, así que en principio el lunes estoy ahí, lista para correr y el martes, si el trabajo no me lo impide, nos veremos en la piscina. Un beso! Natalia.

    ResponderEliminar
  4. Eva vente a la piscina!! De momento no hay que pagar nada. Cuando seamos un grupo más númeroso igual nos toca alquilar una calle. pero de momento nada de nada!Sólo la entrada a la pisci. :D
    Natalia! me alegro mucho de que te hayas animado alfin! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar