miércoles, 27 de julio de 2011

GANDANDO FONDO :)

Poquito a poco voy ganando fondo, tanto en natación como en la carrera  a pie.
prueba de ello superar con éxito los dos últimos entrenes de las dos especialidades.

Ayer el entrene de natación fue el siguiente.

1.  Calentamiento 8 x 25 crol / 30"
Traducción , jajaj: 8 largos de 25 metros, descansando después de cada largo 30 segundos  ;)

2.  Parte Principal, 3 x 200/ 1´(crol/ tecnica/crol)
Traducción: 200 metros de crol, descansamos 1 minuto, 200 m de técnica, en cada largo un ejercicio de técnica diferente) descansamos 1 minuto y 200 m de crol.

3. Vuelta  a la calma: 200 metros estilos
Traducción: 200 metros en los que en cada largo vamos cambiando de estilo, braza, crol, espalda.

Los últimos 200 metros de la parte principal la verdad es que ya me pesaron un poco... pero aguantéeee!!!


El entrene de runnning del lunes 25 eran 5´calentamiento, 40´suaves, abdominales y estiramientos.

Esta vez dividimos el grupo en dos, comenzamos juntas y acabamos juntas, pero para la parte principal nos separamos.

Acabé muy contenta del entrene porque para mí, correr 40 ´seguidos cuando empecé era algo inconcebible, después de esto ya me veo capaz de todo, jajajajaj, sólo hay que ser constante, después llega la recompensa.

Con las abdominales casi me da algo, hicimos series de 30", a los 15 ya no podía más, jejeje. Pero increiblemente tengo más agujetas en las piernas de aquel día que en las abdominales.

Hicimos abdominales de muchos tipos, planchas, laterales, el muelle (aqui hay que coordinar bien, jajaja),  bajando piernas juntas, tijeras..y algunas más que no se ni como se llaman. Después relajamos las abdominales y estiramos el resto del cuerpo.


2 comentarios:

  1. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas

    ResponderEliminar
  2. Hola Campeonas, yo estoy en contacto con una página web que tiene el mismo objetivo que el vuesto, se llama www.nosotrasdeportistas.com. y la tienda donde trabajo está colaborando con ella y estamos haciendo quedadas de running, natación, bici...para fomentar el deporte femenino :D

    ResponderEliminar