lunes, 4 de julio de 2011

14 BRAZADAS

El último día de natación salí super contenta porque al fin he conseguido bajar el número de brazadas. Ahora solo falta mantenerlo, que no va a ser tarea fácil. Conseguí hacerlo en 14 brazadas, y como está grabado, voy a dejar el video para que conste, jajaja.

Ese día si no me equivoco todas bajamos nuestro número de brazadas, lo cual es muy gratificante para el grupo y seguro que para Kike que nos enseña y nos ve evolucionar también lo será.


Nos grabó bajo del agua para que veamso como llevamos la posición. Por lo que se puede ver en los videos, todas cometemos el mismo error, algunas más que otras.

Error en la posición del culo, lo llevamos demasiado hundido por lo que se nos hunden las piernas, y la posición no es aerodinámica, nuestromismo cuerpo ejerce resistencia en el agua.

Como no he podido juntar todos los videos de las grabaciones bajo el agua en uno, por motivos que aún desconozco, los voy a colgar por separado.





Ejercicios que trabajamos aquel día:
1. Crol con un sólo brazo 
2. Nadar con brazos de braza y pies de crol.
3. Nadar con brazos de crol y piernas de braza.
4. Espalda, piernas de braza.

El video:


Próxima quedada: Mañana 14:30 h nadaremos en el mar, en la playa de la Patacona. (quedamos a esa hora en la policía local) Si llegais tarde, buscarnos en el mar :D

1 comentario: