lunes, 18 de julio de 2011

VAYA SUDADA

El lunes 11 tuvimos quedada de running y justo antes de salir de la tienda Kike se dio cuenta de que ya estabamos a menos de 2 meses del triatlón de Valencia, así que decidió que ya era hora de empezar a sudar
bien la camiseta, es decir, a entrenar.

No sé cuánto rato correrímos en total, sólo sé que fue más que cualquier otro día.

Además incuyó varias salidas de sprint entre medio y circuito de fuerza para rematar.

Me quemé mucho en el último sprint, y es que dar más del 100% hace que después no te queden fuerzas ni para trotar a cámara lenta.

En fin, que acabé medio muerta y con flato...muy mal...para el arrastre...

Es que no tengo medida!!! Tengo que empezar a controlar eso. Siempre me quemo antes de acabar y así voy....

Tres días después aún me dolían los cuadriceps del circuito de fuerza, esas sentadillas me dejaron rota.

Físicamente ese día me sentí bastante mal, menos mal que con compañía todo se lleva mucho mejor, y ese día fuimos 21 + Kike!

Qué gracia, recuerdo que pasamos por delante de dos niñas que estaban patinando y una le dijo a la otra toda alucinada... AAAAllllllaaaaaa!!! Son todo chicaaasssss!!   :D  (Kike, ya pasas desapercibido entre tanta mujer, jajaj)

Aquí dejo el video para que lo disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario