viernes, 8 de julio de 2011

OLEAJEEE!!

El martes quedamos para ir a nadar al mar.

Algun@s se estrenaban en esto de las entradas y salidas al agua, incluso en nadar.

Para inaugurarse menudo día!! habían unas buenas olas.

Comenzamos nadando y buff, nada más empezar me pegué dos buenos tragos de agua. Mientras tosía..oí unas risas...me giré y era Natalia que se estaba partiendo de mí. Si es que parecía yo la novata en vez de ella.

Pero las risas me las he echado yo después viendo el video de las entradas al agua, eh Nat...ajajja.

Tod@s lo hicimos muy bien, hay que tener en cuenta que somos nuevos en esto y que el mar no acompañaba nada.


También hicimos las salidas del agua aprevechando las olas y hay que ver la ventaja que le puedes sacar al de al lado aunque el otr@ sea más rápido si pillas bien las olas.

Dejo el video para que disfrutéis de nuestro día de playa. jajaja.


Próximas quedadas: Mañana vamos al entrene tri en el Saler http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=139214749486493

No hay comentarios:

Publicar un comentario